italiano | english | español | český | русский

Cirugía estética en Estambul

en la clínica DOKU del Dr. Serkan Aygin

Hoy en día en Estambul hay un número considerable de clínicas especializadas en cirugía estética.

De nueva construcción, la clínica DOKU ya se encuentra entre las más importantes: pacientes de toda Europa y más allá, vienen aquí para realizar numerosos tipos de operaciones dedicadas a su propio bienestar y belleza.

Llevamos años colaborando con el Dr. Aygin, propietario de la clínica, y como siempre, ofrecemos a nuestros clientes paquetes ventajosos seguros y flexibles adaptándonos a cada necesidad particular.

Desde la liposucción, el aumento de senos, hasta la rinoplastia. Cada intervención es realizada por profesionales, de acuerdo con los estándares y, sobre todo, después de un análisis preliminar preciso para evaluar la idoneidad de cada paciente.

Contar con especialistas en este delicado sector es muy importante, por lo tanto en Aratravel elegimos cuidadosamente las estructuras más acreditadas, que sean en grado de proporcionar garantías reales.

Los paquetes que ofrecemos son muy flexibles y, al mismo tiempo, incluyen contratos y garantías para salvaguardar el paciente y la transparencia de las relaciones.

Nuestros socios

Turkish Airlines

partner Aratravel

Clinica
DOKU

partner Aratravel

Dr. Serkan Aygin CLinic

partner Aratravel

Alba Medical

partner Aratravel

Aratravel Romania

partner Aratravel

Turkish Airlines

partner Aratravel